#quitateeldisfrazprod.jpg
 

Rompe el tabú

Déjate llevar por tus sentidos

Constantemente encontramos el mercado inundado de productos que buscan reforzar o complementar la virilidad masculina, pero pocas veces se le da la misma importancia al manejo del libido femenino, que puede verse afectado por el estrés del diario vivir, situaciones emocionales adversas o con el paso de los años.

 

EFORA busca revivir el fuego de tu vida íntima, o simplemente agregarle un poco de picante si estás buscando experimentar sensaciones nuevas, bien sea con tu pareja, una noche loca o a solas, el extracto de flor de cannabis sativa de EFORA te llevará en un viaje inimaginable donde descubrirás y vivirás experiencias únicas.

Rompe el tabú, atrévete y experimenta EFORA

 
Es muy muy bueno, realmente logra que puedas experimentar las sensaciones a un grado más elevado
— Teresa, 43 años
Generalmente me cuesta llegar al orgasmo cuando estoy sola, con EFORA pude llegar facilmente como cuando estoy con alguien, definitivamente es una experiencia única.
— Maria, 24 años
Sentí algo de calor, lo cual fue muy agradable y definitivamente la lubricación fue mucho mayor a lo usual, pude llegar al orgasmo más rápidamente
— Angela 35 años
Creo que algunos se pueden alarmar por el componente de cannabis, pero realmente no te trabas por el comportamiento de cannabis, fue uno de los mejores sexos de mi vida ¡ya lo quiero volver a usar!
— Luz 29 años

Cuéntanos tu experiencia en info@experimentaefora.com

 
Kit_3.jpg
 

ATRÉVETE A ROMPER EL TABÚ

 

NO OLVIDES PASAR POR NUESTRO BLOG DONDE ENCONTRARAS INFORMACIÓN DE TU INTERÉS