6 ATRIBUTOS QUE, DE ACUERDO A LA CIENCIA, LOS HOMBRES NO PUEDEN RESISTIR

De acuerdo con un artículo de Business Insider, un nuevo estudio científico clama que los hombres fueron diseñados para ver atributos físicos específicos en una mujer. El estudio dice que estos atributos hacen ver a la mujer más atractivas porque están asociados con buena salud y fertilidad, lo cual los éxito de una forma inconsciente o consciente.

De acuerdo a los datos, estos son los atributos:

Una Voz Alta.

Una voz en una frecuencia alta evoca juventud y significa, un pequeño y femenino cuerpo, los cuales son atractivos para los hombres.

Sonrisas.

Obviamente, las personas felices atraen personas, pero la ciencia ha probado que entre más blancos los dientes mejor, ya sabes, hora de dejar de post poner ese blanqueamiento.

Vestir de Rojo.

La razón es que este color está asociado a la lujuria. Científicos han probado que vestir de rojo aumenta la atracción. De hecho, encontraron que este fenómeno ocurre en otros animales. Nota mental, desempolvar el vestido rojo y mandarlo a lavar para la rumba del sábado.

Cabello Sano.

Brillante, abundante, y largo cabello es muy atractivo. De nuevo, es una señal de salud y fertilidad. Y, gracias a los astros, súper fingible y/o manejable con un par de visitas a la peluquería y un buen secador. Acuérdate que es en PRO de la raza humana.

Menos Maquillaje.

Uno creería lo contrario, un buen contorno de ojos, sombras y un sensual labial me hacen más hermosa, pero resulta que el look natural es lo que más le gusta a los hombres. Al parecer a ellos les gustan las mujeres que usan 40% menos de maquillaje que el promedio. Aunque no necesitas a la ciencia para que te diga que la tu natural es la mejor.

Un radio mas ancho de cintura a caderas.

Un Radio de 7:10 es particularmente apetecible al parecer. La cintura y las caderas están relacionadas con la procreación, haciéndoles pensar, iesas grandes caderas pueden proporcionar gran cantidad de hijos!, a los hombres les gustan pequeñas cinturas y grandes colas.