5 cuentos de Marqués de Sade que puedes leer gratis

"El gran sade", como se le conocia en el bajo mundo, Marqués de Sade (Donatien Alphonse François de Sade) solia tener como protagonistas el sadomasoquismo, el sodomismo y la infidelidad en sus proclamados cuentos y novelas

De Sade

De Sade

Se hizo a la fama por su estilo indecente, prohibido y disruptivo para la época, fue llegado a tildar de pornográfico, hereje, desquiciado sexual y esto le auspicio varios juicios y una que otra visita a la cárcel.

A continuación te contamos brevemente sobre algunos de sus "relatos prohibidos" que escribió durante sus estadías en la cárcel y en el asilo psiquiátrico.

 

 

 

 

 

 

1. “El Castigo”

Monsieur Savari es un hombre sin brazos y piernas que decide convertir su casa en un prostíbulo muy especial (para ese entonces), donde se valen las orgías y donde las mujeres de buena sociedad encuentran a hombres dispuestos a satisfacerlas.

Medio mundo está feliz con el “templo”, hasta que un asesinato provoca el cierre de éste y con ello el fin del placer.  Cuento completo AQUÍ.

 

2. “Hay sitio para dos”

Veinteañera, “con las carnes más frescas y apetecibles” y casada con un hombre viejo que le provocaba asco,  Dolmène decide tener relaciones con otros dos hombres porque NECESIDAD.

Un día, mientras estaba en la intimidad con uno, otro de sus amantes la sorprende. Ella, en lugar del famoso “esto no es lo que parece”, le dijo: “No nos molestes, amigo mío, y acomódate aquí, que puedes; como bien puedes ver hay sitio para los dos”.  Cuento completo AQUÍ. 

3. “Hágase como se ordena”

La  baronesa De Fréva aconseja a su hija mayor (de 13 años) para que no sufra cuando tenga que acostarse con su esposo el presidente, conocido por “tomarlo todo única y exclusivamente por detrás”.

En la noche de bodas, el presidente decide portarse bien. Pero la joven, siguiendo la lección de su madre, le dice que “por cualquier otro sitio que guste, pero por ahí, de ninguna manera”. Confundido, él obedece y lo hace…  a su manera (tan peculiar). Cuento completo AQUÍ. 

4. “La Mojigata”

La señora Sernenval es  voluptuosa, guapa y tiene un pequeño defecto (según su marido): es muy pudorosa. Tanto, que pocas veces duerme con él y cuando se digna a otorgarle placer lo hace con el máximo recato: vestida con un camisón que la tapa toda.

El esposo respeta su actitud -¿ridícula?-, hasta que un día, en una casa de visitas, se da cuenta de que ella trabaja ahí. Y no sólo eso, uno de sus amigos, sin saber que era su esposa, le cuenta que es una diosa del placer. Cuento completo AQUÍ.  

5. “Los Estafadores”

Dos chicos, cuyo único oficio es el de vivir a costa de los demás, toman como víctima aRosette de Flarville, hija de un buen burgués.

Cuando la conocen la incitan a beber vino de la Champagne, haciéndola creer que esjugo de manzana, y cuando por fin la emborrachan, aprovechan de ella día y noche.  Satisfechos de haberle arrebatado su honor, su conocimiento y su dinero, la cubren con unos harapos para luego abandonarla en una escalinata.  Cuento completo AQUÍ.