No saben de que disfrazarse para este Hallowen? Tal vez podemos ayudar

Stranger Things

La serie original de Netflix Stranger Things fue todo un hit en audiencia para este año, oscura, espeluznante, sublime e intrigante, este retroceso de 1980 le recordará muchas películas de ciencia ficción / terror de la vendimia de la época, de la manera más agradable imaginable. El elenco está revestido de fechado de los 80, las paredes están con paneles de madera, los teléfonos sin fijos y los niños son lo suficientemente libres como para correr alrededor en sus bicicletas, en busca de pistas.

DIY-Stranger-Things-Halloween-Costume.jpg

Este podría ser un interesante disfraz para los aficionados del Sci-Fi y además no requiere de nada de maquillaje.

 

Mad Max

Con mas de 5 premios de la academia Mad Max Fury Road fue una de las producciones mas aclamadas del 2015, llevando a otro nivel la apreciacion de un futuro distopico que gira entorno a la gasolina, violnecia y manejo de recursos naturales,.

En este caso los personajes de Furiosa y Max tienen un look supremamente interesante que podria ser un genial disfras para estas fechas.

Breaking Bad

La exitosa serie de la pantalla chica llena de excentricidades y giros en la trama tiene un par de personajes que con su característica vestimenta y actitud son geniales disfraces de Halloween esperando a suceder.

Solo necesitas un par de overoles amarillos y mascaras anti smog y tu disfraz estará listo.

Suicide Squad

El escuadrón suicida fue una de las películas más esperadas del 2016 por su gran elenco y la aparición de numerosos personajes del mundo de historietas de DC, pero con mucha seguridad los personajes que generaron más revuelo fueron The Joker y Harley Queen, la esquizofrénica pareja de villanos que para este Halloween tú podrías personificar.

The Hangover

Esta trilogia llena de locuras y lagunas mentales se presta para un genial disfraz de grupo con tus amigos, no necesitas más que algunas prendas un tatuaje con marcador o si lo tienes disponible, un bebé de juguete para poner la cereza en el pastel.

Up

La tierna película de los estudios Disney en colaboración con Pixar también se presta para un interesante y fácil de construir disfraz, solo necesitas algunas prendas formales de tono marrón, gris o negro y un corbatín para ser Carl Frederiksen  y si casualmente tienes una caminadora de alguna de tus abuelos el disfraz seria perfecto, en el caso de Russell con unos shorts marrón y una camisa tipo Polo amarilla bastara, puedes complementarlo con una banda llena de tapas de tu gaseosa favorita.

Clinton & Trump

Tintado de politica y controversia puede estar el siguiente disfraz, pero estamos seguros de que podrán ganarse la sonrisa de más de uno de sus amigos, Hilary Clinton y Donald J Trump son los personajes del momento en los Estados Unidos y creemos que podrán personificarlos con algunas vestimentas de su armario y un par de pelucas.

Esperamos que algunas de estas ideas les sean de ayuda para divertirse un poco en este fin de semana.